Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

miércoles, diciembre 15, 2004

Acá empezamos...

Veamos como es esto de tener un blog. La verdad es que estuve leyendo el de un amigo y me gustó, así que gracias a Luther es que empecé esto. Todavía no tengo bien en claro para que sirve, supongo que será como un diario personal en Inet, que puede ser leido por todo el mundo, la verdad es que veremos que sale de ésto. Puedo empezar por decir que me rompí las pelotas (y esto empezó esta semana) de la hipocresía de la gente. Esto surge de una invitación a festejar el fin de año con la gente de mi facultad. Si bien la mayoría de mis amigos son compañeros de la facultad, no toda la gente que está invitada a este festejo es gente de mi agrado. Ustedes dirán: "pero quién mierda se cree que es este pelotudo para decir que esa gente no es de su agrado?". Mi respuesta es: "este pelotudo es alguien que está roto las pelotas de esa gente que cuando estás de espaldas te tira mierda en la nuca, pero en cuanto te das vuelta para ver que carajos pasó, te abraza y te dice: "hoooola, como andás? Che , que hijos de puta estos, mira como andan tirando mierda por ahí... pero yo no te lo hago, porque soy tu amigo"". "Tu amigo" mi poronga... esa gente no es amigo de nadie, si pudiesen sacar ventaja cagandola a la madre lo harían.
Eso es lo que me pasa hoy, estoy cansado de ese tipo de gente. Me tienen las pelotas como sandías.
Saludos a todos mis amigos... ellos saben quienes son

2 Comentarios:

Blogger Lisandro escribió...

NachoX, entiendo tus úlceras, y te dejo la primera estrofa de "El Tesoro de los Inocentes", del Indio:

"El tesoro que no ves
La inocencia que no ves
Los milagros que van a estar de tu lado
Cuando comiences a leer de los labios
Y a ignorar los embustes y gustar
Con tu lengua de las aguas que son dulces
Aunque te sientas mal."

Sé que es jodido, pero tomátelo con soda, si te haces mala leche lo único q ganás es darle cabida... directamente hacé un /ignore!
Dale duro al blog ehh!

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

aaaa!!!!!!!!!!!! (de miedo)
yo te saco mano nacho, y en tu cara jajajajaja te vivo poniento etiquetas, un día vas a terminar peor q un buzo de marca.

Che... bueno para q te voy a decir ''arriba el ánimo'' onda q ya fue hace como 6 meces todo eso
feliz cumple a tu viejo ! adiosss (mas vale tarde q nunca)

12:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal