Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

jueves, diciembre 16, 2004

La ciudad de los muertos

Ustedes se preguntarán que carajo tiene que ver con que otro carajo el título de este post. Bueno, "La ciudad de los muertos" es así como el hitazo que tenemos en la banda donde canto. La banda esta compuesta por Lisandro (a.k.a Luther, a.k.a el Dude, compositor y guitarrista de la banda), Martín (a.k.a. el loco ese del software libre :D, guitarrista), Julián (a.k.a. el que se colgó con una minita y compuso un temón (no offense), bajista), Iván (se me acabaron los a.k.a.s así que a Iván le toca ser el baterista y punto (con eso le basta, toca el pibe)) y yo, que vengo a ser el que escribe el blog este pedorro y que ademas canto en la banda que se dió a llamar "Null" (pero "el trapito del dude" también era buen nombre :D). Además de ser un temón, "la ciudad de los muertos" también es el título del blog de Luther, que fué quien me inició en esto de los blogs (fijense que cheto, que donde dice "blog de Luther" la palabra 'blog' es un link al blog de Luther) así que se merece que pasen por ahi a pispear un rato (como diría la nona).
Una cosa loca de los blogs, es que uno se puede dar el gusto de escribir boludeces (como estoy haciendo yo desde que empecé) como si alguien las fuese a leer, o peor aún, como si todo el mundo las fuese a leer, sin que nadie las lea en toda la puta historia del blog... lo que lleva a crear un blog aislado, lleno de boludeces. En realidad ya no se que más escribir, sólo que estoy haciendo tiempo hasta que venga Fer, que es un exponente de la limazón de mi carrera, pero de él ya hablaré en otra oportunidad. Bueno, me voy a ir despidiendo con un "que se vayan a la mierda todos los pelotudos que hacen de nuestra carrera un lugar menos habitable". Salut






Mira como se mueve esto!!! :P

2 Comentarios:

Blogger Lisandro escribió...

Ehh y el del trapito del dude donde quedo?? :O

Jaja esto es un mano a mano, yo pongo comments acá y vos allá... :P

3:04 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

en tu biografia le tenemos q dedicar un capitulo al blog jajajajajja

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal