Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

jueves, diciembre 16, 2004

Ese tipo llamado "jefe"

Hoy tengo ganas de hablar de ese especimen que se encuentra en todo trabajo: el jefe. El jefe es generalmente ese tipo que día a día te pide que hagas cosas que nadie tiene la más puta idea de como hacerlo, y lo hace en un tonito como diciendo "vamos, tu puedes hacerlo, es como robarle un dulce a un niño". Lo peor es que el tipo pretende que lo hagas en dos minutos. Viene al ratito nomás y con cara de abuelita buena después de enema: "y? tenés algo ya? mirá que es importante!"... Claro, todos los días te aparece una cosa importante, después otra, y otra y otra, y cuando te das cuenta, llegaste al viernes con 15 cosas importantes e imposibles de hacer. Pero cuando se lo planteas, vas como pidiendo perdón a decirle "mirá esto con el server que tenemos no se puede hacer" te contesta "cómo que no???? si yo leí en algún lado que los de la NASA lo hicieron!". Lo que no sabe tu jefe es que los de la NASA lo hicieron en una computadora más grande que la facultad donde vos estudiaste, y que tuvieron que tener laburando por dos años a más tipos que los que se quieren tumbar a la Fulop (que buena que está la guacha). Entonces te resignas, haces un trabajo como para premio nobel en computación cuántica (acá es donde Qbi' se emociona porque cree que voy a empezar a hablar de eso, pero de cuántica yo entiendo menos que mi tortuga de legislación romana) (si, no me vengan que el nobel a la computación cuántica no existe porque ya lo se, y como verán me importa muy poco) y cuando hiciste algo parecido a lo que quería el tipo este se lo llevás, lo mirás como si te tuviese que conseguir entradas a una sesión de felatio con Heather Brooke como protagonista, y le decís "acá está, terminé el laburito este que me pidió (nótese que el boludo es uno, que le hace creer al jefe que lo que uno hace le fué casi tan fácil como rendir Papas Fritas I en el curso de cocina del Gato Dumas)", a lo que él responde "bueno, pero eso no me interesaba tanto como lo que te pedí ayer, fijate si lo podés tener para mañana".... ME ESTÁN JODIENDO!!!! No me había dicho que era importante??? Para que me apuntalé los párpados para no dormir 2 noches seguidas?
Y bueno, así es que uno va agarrando todos los vicios. Entra al laburo como un simple consumidor de chicles, pero a los 3 meses ya se convirtió en un fumador empedernido, cafeinómano (ya sea de los 15 cafés diarios que nos tomamos en la oficina, o de las cocas de los recreos del laburo) y alcoholico por culpa del vasito o dos de whisky que nos tomamos a la noche para relajarnos... no por culpa de los otros 750 cc que quedaban en la botella y nos los terminamos como para olvidarnos de ese ser tan agradable que es el jefe que, dentro de todo, es un tipo bueno.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

jajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaa
por las dudas!!! si lo lee tu jefe y te quiere matar, suavisaste todo diciendo: es un tipo bueno... jajajaja
como me hiciste reir con lo de la nasa... (sabes que ser astrónoma de la nasa es un sueño frustrado... y q me lo mató la profesora de cs. naturales cuando le dije que queria ser astrónoma de la nasa?, que mina yegua y fracasada ella q se rie de una nena que sueña y ella a lo q sueña es q entendamos rápido y mas o menos que mierda eran los vertebrados, jajaja me la re agarré con la minita esa... Y BUENO SI ERA UNA MIERDA DE MAESTRA IGUAL Q UN PAR MAS jo jo ni resentida.

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me identifica.
Mi jefa es lo mas bueno del mundo, pero como no define sus prioridades, y yo que además de tener capacidades diferentes estoy aprendiendo, me siento que me equivoco cuando - objetivamente - no es así. O por ahí si. Bah, no se.
Igual me encantó como está escrito. Viva la novedad!

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ohhh
no terminas de sorprenderme
siempre quise tener la virtud de poder abstraer las cosas ke son comunes a todas las especies de insectos ke hay en el mundo laboral...
no estoy hecha de ese material...
sho siempre kise ser azafata...
no tiene nada ke ver con lo de la nasa tambien vuelan...

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal