Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

viernes, diciembre 17, 2004

Marionetas (si ese ángel existiera)

Ilusas marionetas prisioneras
reconocen el sabor de lo imposible
esperando ese eterno tren de un viaje
nunca antes realizado por sus mentes
encontrándose un camino que las lleve... a donde nada llega.

Un ángel que se posa confundido
sobre un rascacielo cercano a su lecho
ve girar un mundo frío que no entiende
donde marionetas juegan a ser libres
haciendo caso omiso a los hilos... que maneja un pibe.

Y entre sus ojos ve una gota
que desborda lo aceptable
y dibuja una tijera con sus alas.
Y escogiendo dos marionetas
las libera de ese pibe
y las junta en una cama hecha de plumas

Ve ahora en el brillo de los ojos
de dos marionetas libres
como juntas funden locas sus maderas.
Se suben luego al tren eterno
sin más hilos carceleros
pudiendo llegar así a donde nada llega.


---------------------------------------------------
Espero que les guste... lo escribí para alguien muy especial.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Ahh yo sí se a quien se lo escribiste, yo sí se a quien se lo escribiste... yo la conozco... (y el ojo observador puede descifrarlo jeje) pero don´t worry, ya sabés que soy una tumba. Muy buena, la verdad que la leí con más detenimiento y ahora sí la pude entender y disfrutar más, pues la otra vez, la de la noche trágica, estaba fatal... Pero ese pibe no existe más (thanks God) y ahora las marionetas estamos libres.. salvo por los hilos... jeje. Bueno, me tomé el atrevimiento de publicarla en mi site, y de linker tu blog. Un abrazo. Yoni (sin hilos);)
http://www.maxx-power.ya.st

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

nachito, tengo otra idea... primero lanzamos un librito de boludeces (poemas, reflexiones y cuentos tuyos) y lo lanzamo al mercado... lo hacemo best seller y tal vez mi alma de escritora frustrada se ve recatada por una venta loca de 2 libros de tu biografia.. (vos y yo la compramos jaja)

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal