Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

viernes, diciembre 17, 2004

Home, almost home...

Me cansé de que me la pusieran... y me hice activo :D No, mentira, nunca fui puto (con el perdón de todos los que se la comen).
Me mudé otra vez. Para el que no me conoce, les comento que en los últimos 5 meses (o un poquito más) estuve viviendo en 4 lugares distintos. El primero fue mi casa, donde siempre viví con mis viejos. Bueno, después de meditarlo un tiempo decidí que me tenía que ir, que ya era hora de empezar a vivir mi vida sólo, y aliviarles la existencia a mi familia, así que me fuí por una semana y media a la casa de una amigo (gracias Nico), hasta que me mudé compartidamente a lo de otro amigo y a lo de mi tío (compartidamente significa que no vivía en un lugar ni en el otro, sinó que en los dos a la vez), hasta que me tuve que quedar casi todo el tiempo en lo de mi tío (a la casa de Jano, el otro amigo, se mudó otro amigo de él... parece ser que Jano es algo así como un tipo de ONG para los homeless). Bueno, ayer fué mi última mudanza (por ahora). Me mudé a una pensión donde viven dos amigos más de la facu. El lugar está bueno, yo que se, por lo menos es como si fuese mi casa por ahora. En realidad esto también es transitorio, porque tengo pensado irme a vivir a algín departamentito donde pueda criar mis cucas en la paz del hogar, y ahí si voy a poder poner "home, sweet home".
Saludos

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

tarde lluviosa en posadas sin ucho animo de hacer nada asi que se me dio por leer tus posts viejos.
¿vivis en una pension? yo tambien, por donde queda mas o menos, capaz que hasta somos compañeros residentes, jejje

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal