Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

jueves, julio 07, 2005

Pensamientos compartidos


Nunca nos sentimos parte de eso. Toda una parafernalia de la importancia. "Vos no sos como nosotros" se infería tristemente de sus miradas. "Vos no pertenecés a estos grupos", mientras en silencio una lágrima caía. Pero esa lágrima no venía sola, traía experiencia, madurez quizás. Y no tardó tanto ese punto de inflexión... quien pudiera volver atrás para juntarse a cambiar ideas. Ideas del que empieza a pensar distinto desde temprano, ideas del que comienza a sentir que los pasos del tiempo suenan distintos en nuestros oidos. Sin hablar de eso compartíamos lo mismo... Dos, tres, tal vez cinco o seis personas entre las mismas cuatro paredes, siempre sintiendo lo mismo. Experiencias, situaciones dificiles, personalidad, madurez. No suenan parecidas? Hoy leo palabras que vienen de dos lugares distintos y ninguno es donde estoy, pero todas dicen lo mismo. El tiempo nos dice que no fue tan malo, yo no lo cambiaría, vos tampoco, ella tampoco. Es extraño, pero a la vez se disfruta tanto. Cuatro horas, un café, se los prometo. Ya pasará el tiempo, para nosotros de todas formas, para algunos solo se verá en lo físico. Ellos, siempre viendo por afuera, siempre niños, eternamente dormidos, se preguntarán por que tuvimos tanta suerte, por que nunca notaron que la felicidad no estaba donde ellos iban, sinó de donde huían. Y diremos que no fue suerte... solo el que recorre el camino que debe sabe que ha llegado a donde quería.

----
Para ustedes dos, que las quiero mucho y de quienes no me voy a olvidar nunca. Porque finalmente compartíamos más de lo que creíamos.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Hola primis!!! muy lindo lo que escribiste, para quien va dirigido?

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

con poemas como los tuyos cualquiera desearia ser tu amigo, jeje.
Puedo decirte que en mi experiencia personal, la vida me marco por diversas situaciones que en muchos aspectos eran totalmente distintos que las que le tocaron vivir a mis amigas y muchas veces nuestros caminos se emperraban (y creo que aun siguen haciendolo) en separarse, pero siempre volvimos a estar juntas. Y al dia de hoy no podes poner a 5 personas mas diferentes que las que conformamos "el grupito", cada una con su propia vida mas loca que de costumbre, pero creo que hoy por ya llegamos a ese nivel de superacion donde todo lo que tenia que pasar en una relacion de amistad ya paso y aunque tal vez ahora pasen 3 meses sin que nos juntemos, cada vez que nos volvemos a encontrar somos mas unidas que nunca.
Nada que ver yo contando mi vida aca, pero bueno, ya me dejaste toda melancolica.
Espero que las personas a las que les dedicas tan hermosas palabras hallan tenido la posibilidad de leerlas, besos

11:46 p. m.  
Blogger Nacho escribió...

Bunny, gracias por el comment. No veo a las personas a las que se lo escribí desde hace más de 5 años, y no hablaba con ninguna de ellas desde la última vez que las ví. Nos encontramos hace poco gracias a las maravillas de la internet y nos pasamos una tarde entera charlando. Es ahí que te das cuenta que no existen las distancias ni el tiempo para personas que se entienden tanto. De paso, ninguno de los 3 vive en la misma ciudad. Por suerte las 2 pudieron leerlo.
Besos

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal