Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

martes, junio 21, 2005

Una figura tras las cortinas


De a ratos deambulo por la ciudad. Intenta comerme pero siento que no llega a tragar. Miro hacia arriba y veo una luz en un sexto piso, y contra la cortina se dibuja una figura. Y llego y me acuesto pensando en esa figura hermosa, que me saluda cuando paso sin siquiera saber que estoy ahí abajo, mirandola. Y es solo una sombra, pero se dibuja en mis sueños con un rostro inconfundible. Y vuelvo a pasar por ahí, paseando por lo que hoy es la ciudad que me aloja, que me siente parte de ella, y vuelvo a ver la sombra desde abajo. Y en algún momento, entre vuelos razantes por lagos, entre gente que mira desde los balcones, entre las sábanas de mi cama, la encuentro cara a cara. Y empiezan a fundirse nuestros cuerpos en una danza totalmente improvisada, de placeres extremos; y su rostro me suena a conocido, y es que realmente lo conozco desde antes, lo deseo desde hace tiempo. Y descanso mis pies acariciando los suyos, y se que realmente es eso lo que quiero hacer ahora. Mi mano acaricia sus pechos mientras sus labios me sonrien después de besarme. No necesito pensarlo, no me tomo siquiera un segundo, y decido vivir dentro de mis sueños.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Me parece que la falta de sexo ya te nubló la vista y ahora vez sombras. Consejo: Andá al oculista y con los lentes puestos toca el timbre de ese departamento y fijate si realmente es una mina, o es tu abuelo.

12:40 p. m.  
Blogger Nacho escribió...

Podés dejar de leer el blog cuando quieras, si eso es lo que opinás... Además está bueno dar la cara y decir quien es uno cuando postea cosas así. Igualmente no me importa el comentario, yo escribo lo que siento, o lo que sueño en mi blog, y si no te gusta no tenés por que leerlo.
Un abrazo a todos

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

che nachito, cada día escribís más lindo.
No le hagas caso al nabo de arriba. Para escribir solo se deberían usar los sentidos del alma. Por algo están los numerosos casos: Borges, Beethoven, Stevie Wonder,F. Handel,Bach,Ray
Charles, etc. Y hay para todos los gustos ¿o no?
te dejo mis saludotes desde Rosario-Santa Fe-Argentina (lo mejor!!!!!)

11:16 a. m.  
Blogger Endo escribió...

Con un puñado de palabras logras decir lo que no puedo decir yo. Espero que este sentimiento siga siendo mutuo, hermano que nunca tuve.

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal