Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

domingo, junio 05, 2005

En el océano azul de los sentidos


Dos en dos empiezan a entrar en ritmo, todo empieza a cobrar vida. Cuando algunos llegan otros hace rato ya que están allí. En una absoluta heterogeneidad se forma una misma corriente de sentidos. Un único latido, un único estado anímico. Todos parecen haber concordado en una felicidad que va más allá de lo establecido por la naturaleza. Princesas con coronas populares a visera, reyes sin capa ni cetro. Todos se cierran en sus mentes, que a la vez forman parte de una sola, y el piso empieza a temblar. Y la ola de cabezas empieza a formarse desde adelante, arrastrando a todo el que esté entre esas cuatro paredes a formar parte de ella, convirtiendose de a ratos en un océano salvaje.

1 Comentarios:

Blogger jacquesdemolay escribió...

Poetico, hermoso como libre. Maquillar los sentidos es arremeter contra un espejo; No muestra la verdad sino lo que nosotros queremos que refleje. Claro que nos vemos mejor maquillados, y por eso Cuando Rolo Puente se presenta, queremos que nos diga que estamos bien, tranquilos, y hermosos; y este satisface nuestra necesidad provacando un placer placebo. y como dijo el poeta
"Cuando la gente dice que estoy bien
No pueden ver debajo de mi piel
Solo lo hacen por comodidad"
"pero es muy dificil ver
Si slgo controla mi ser
Puedo ver y decir y sentir
Mi mente dormir
Bajo tu influencia"
"si yo fuera otro ser
No lo Podria entender
Pero es muy dificil ver
Si algo controla mi ser"

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal