Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

miércoles, mayo 18, 2005

El único en notarlo



- Creo que tiene algo que decirme...
- No me viene a la mente que
- Gracias. Hasta luego

Se quedó pensando cual sería el problema de su par. Dos años antes hubiese recordado con una rapidez admirable, pero no ahora. Le carcomia el verlo así, y sin embargo... Como podía ser él el único en notarlo?

- Me olvidaba, deliciosa la comida.
- No me agradezcas a mi sinó a Juanita
- Si tu lo dices...

Dos años hacía ya del incidente. Terrible conjunción de hechos poco fortuitos lo habían hecho pestanear justo en el momento en que no debía. Juanita yacía en el suelo, inmovil.

- No la extrañas?
- Un poco, pero la llamaré esta noche

Cómo podía ser que solo él lo notase? Cómo lograba comportarse frente a los medios de una manera tan normal?

- Recuerda la rueda de prensa de mañana... magnífico libro
- Cómo podría olvidarla? Los nervios de mi primera presentación no me dejarían jamás. Espero que la experiencia futura logre mejorar mis escritos.

Ya era premio nobel, hugo y nébula... más de cincuenta publicaciones científicas... más de un centenar de novelas, ficciones y cuentos cortos.... "Mi primera presentación"...

- Ahora si debo irme. Nos vemos mañana.
- No olvides tu paraguas, afuera llueve demasiado.

Volvió a ponerse sus sandalias y salió al sol del mediodía en Tenerife