Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

sábado, julio 29, 2006

Con el don de alegrar mi día...


Todas sus charlas terminan en una sonrisa, y he visto su llanto más de una vez. Casi por casualidad nos encontramos por primera vez. Vida, eso es lo que transmite. Vida y ganas de vivir. Llego y miro si está, y cuando no está se siente su falta aunque tampoco esté ahí cuando aparece. Es raro, muchas cosas nos separan y tan cerca se siente uno. Alguna vez he sido maestro, y muchas otras alumno. Y tal vez nunca sepa todo lo que me enseñó, o tal vez se esté enterando ahora... Detrás de su rostro que insiste en denotar su corta edad un adulto empieza a abrir los ojos, aunque de a ratos lo haga muy tímidamente. Igualmente ya lo sabe, no necesité decirlo para que me demuestre lo contrario.

5 Comentarios:

Blogger Palmerita escribió...

Apa!!! Parece que volvimos, y con todo!!!

La inspiración te encontró en un momento justo... Un besote!!! ;)

1:01 a. m.  
Blogger Nacho escribió...

Mmmm, no se si "volvimos" será la mejor palabra... No le quedan demasiados días a este blog.
Beso

3:26 p. m.  
Blogger Unknown escribió...

A mí me gusta mucho el blog :(

1:30 p. m.  
Blogger Palmerita escribió...

Ufa...

3:20 p. m.  
Blogger Nacho escribió...

No dije que iba a dejar de tener un blog, sinó que a éste no le quedaba mucho. Creo que este blog surgió de algo que ya no existe, y no me parece que tenga que seguir existiendo el blog entonces. Probablemente arme otro, probablemente siga escribiendo de la misma forma que lo hago en este... probablemente hasta no lo cierre, pero tengo ganas de hacerlo y empezar con otro. Igualmente, lo que hay en el blog acá va a quedar. Besos

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal