Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

lunes, enero 16, 2006

Los colores de una tarde gris


Pasada la tormenta ven que afuera sigue lloviendo. Un "quedémonos en la cama" sale de su boca como tímidamente y él expresa su acuerdo al respecto con un beso. La toma entre sus brazos y sigue con los labios el camino imaginario que separa la boca de tan hermosos pechos. No puede dejar de besarla; esa atracción que hay entre ambos es más fuerte que cualquier otra sensación que él haya tenido antes. No quiere dejar de besarla. Esos besos y caricias que parecen querer quedarse por siempre son finalmente interrumpidos por un tímido estremecimiento y la frase "amor vení, abrazame" que llega a sus oidos como de la cara de un ángel cuya alma desborda de felicidad. Y mientras se miran a los ojos la lluvia los arrulla desde la ventana. Él la abraza, ella sonríe. Él la ama profundamente, ella también.

2 Comentarios:

Blogger Lisandro escribió...

Creo, cada vez con más convencimiento, que tomaste la decisión correcta. Vos también lo creés.

Un acorde violento en tu nombre desde Rosario.

1:34 a. m.  
Blogger Unknown escribió...

Y me puso nostálgica... pero eso no es díficil... Ahora acá llueve un poco. Saludos desde El Salvador, Centro América, América, El mundo -creo.

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal