Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

martes, enero 17, 2006

With pure feel...


A veces me pongo a pensar que hubiera sido si hubiésemos seguido. Juntarse los jueves; después unas cervecitas pero no hasta muy tarde... Esas cosas que se extrañan tanto, de alguno que a lo mejor ese día te miraba mal, pero vos sabías que tenía razón. Peleas (o, mejor dicho, discuciones) para bien de todos, donde nadie salía lastimado ni ofendido, al contrario. Hacer desastres un día, tocar el cielo con las manos otro. Quedarme a un costado un ratito mirando y admirando como todos y cada uno de ellos se lucía en lo que hacía. La exactitud del que se sentaba más arriba; la dulcura del que lo tomaba prestado; la creatividad y belleza de lo que traía todos los días quien yo más conozco, quién luchó hasta el final (y se que lo va a seguir haciendo aunque no pueda juntar ganas); las acrobacias de ese que con su bicho blanco nos dejaba a todos con la boca abierta. Uno se pone a pensar en todo eso y dice "cuanto que me llevo de eso... que hermoso que es tener esos flashbacks que te llevan a estar ahí mismo, al lado del dude viéndolo disfrutar de sus cuerdas. Cuanto se los extraña, pucha...". Cuantas cosas me enseñaron, cuantas cosas. Gracias. Todos los días se extrañan esas cervecitas de los jueves.

Para I, J, L y M... un muy lindo recuerdo.

1 Comentarios:

Blogger Lisandro escribió...

Y ahora qué tema hacemos?

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal