Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

viernes, mayo 05, 2006

El alma está ahí


Mi teclado ya no suena con la periodicidad que solía hacerlo. Ya no aparecen en mi mente imágenes de alguna pareja ideal, o de un momento sublime. Las caricias pasan por mi cuerpo a diario y sin embargo no encuentro forma de plasmarlas en estos unos y ceros. Intento tomar entre mis manos la guitarra sin éxito alguno. Pero el éxito nunca estuvo en mis dedos. Pienso, pienso. No me sirve pensar, decido sentir. Un hermano surge desde otras tierras para decirlo, no estoy perdido: "el alma está ahí". Me pongo a tararear y sin darme cuenta mis dedos tipean. Sus ojos encuentran el resultado. Todo vuelve a fluir, sigo cantando, logro volver a existir.


Gracias

5 Comentarios:

Blogger Lisandro escribió...

Hay cosas que no se pierden nunca. Ahora lo sabés, no tenés por qué temer más.

5:04 p. m.  
Blogger Aadminella B. escribió...

La filosofía barata te deja esteril tarde o temprano. Cuidate.

1:14 a. m.  
Blogger Nacho escribió...

Todavía no tuve problemas, vos como andás de la abstinencia? Sabías que es eso lo que te hace largar tanta mierda para los demás, no? Hay que ponerla más seguido, niña.
Cuidate

9:27 a. m.  
Blogger Gulinha escribió...

Realmente hay cosas que no se pierden nunca, y una es los sentimientos por los amigos, por los amores, por algun familiar que ya no está... por las palabras que nunca mas van a estar tal vez plasmadas en algun lugar visible... pero recorda nachito que estas cosas siempre están ocultas a las miradas de aquellos que no las pueden comprender y visibles para aquellos que con solo dormir y soñar las van a recordar toda la vida, porque tal vez son las palabras que los ayudaron a crecer...
Se te quiere mucho guanaco... me puse melancolico...
Un abrazo pibe...

4:43 a. m.  
Blogger Unknown escribió...

Uff.....
si uno hiciera el recordido de lo perdido hasta llegar a lo que ahora se es, probablemente se perderia tiempo para ser mas adelante...por suerte podemos perder los dones, para poder elegir recuperar los que valen la pena, esos que de a tantitos ratos nos hacen felices....y olvidar algunos que nunca hicieron mas que ponernos en un lugar en donde no estabamos seguros de querer transitar y que no nos dieron demasiado no tiene tanta importancia. de todas formas seguimos buscando nuevas formulas para estar bien. ecuaciones tan complejas que ni vale la pena entender, pero que las disfrutramos mucho sabiendo que eso es nuestra vida.
gracias por regalarnos este blog a los que te queremos tanto, adelante hermano, que no hay mal que por bien no venga.

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal