Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

domingo, noviembre 13, 2005

Antesueño


Sentado frente al televisor prende un cigarrillo. Copa en mano toma el control del televisor y sintoniza el canal 31. Entre las luces de una prisión se ve la cara de un actor que conoce, pero del cual no recuerda el nombre. Un par de horas antes salían de su casa en busca de algún lugar donde comer y luego pasar un buen rato. Ve pasar un taxi, lo frena y se dirigen hacia un bar, no importa cual porque solo quieren pasar un buen rato. Un vino, dos velas, besos y palabras que salen del alma. Tal vez un juego de identidades y luego de vuelta a sus cuerpos. Ya en el ascensor comienzan sus manos a rozarse estremeciendo cada una de sus células. Esperan la llegada de burbujas que eleven sus besos a otro nivel. Fundidos en uno comienzan a flotar por sobre la cama, entre las sábanas. Un beso y otra copa. Una copa en medio del beso. Dos cuerpos, solo uno. Estallan y ella se duerme. El toma una copa, un cigarrillo y prende el televisor. Se pierde entre las burbujas del champagne, sentado en su casa mientras piensa en ella que dencanza. Ve un actor que conoce, pero no recuerda su nombre, y luego si. Las luces se apagan, camina hasta la habitación, la besa, mira el teclado y comienza a escribir.

4 Comentarios:

Blogger Lisandro escribió...

Te merecés todos y cada uno de esos pequeños momentos. Un abrazo fuerte, me alegra mucho que estés bien.

12:40 a. m.  
Blogger Gulinha escribió...

Realmente es como dice el dude, te mereces cada uno de esos momentos.
Sabes que nacho, hay algo que se nota hace tiempo en las cosas que escribís,
te me estás volviendo un Adulto :P.
Un abrazo bien grande.
Esperos que sigas por ese camino ;)

4:22 a. m.  
Blogger Nacho escribió...

Gracias a los dos por el comentario, y quiero que sepan que ustedes también se merecen cosas así, o mejores. Realmente estoy muy bien, se ve que me dejé conocer por mis amigos, y que ellos supieron hacerlo muy bien también.
Se los extraña.
Abrazos

10:09 a. m.  
Blogger Palmerita escribió...

No ves que en el fondo es un duuuulce!! me encanta :D

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal