Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

jueves, diciembre 23, 2004

Comela SNMP, COMELAAAAA!!!!!!

Tomá, lo logré... Hacía un par de días que me venía peleando con un "programa" (para los más entendidos, daemon) que se llama ucdsnmp, el cual hace algo que no me voy a poner a explicar acá, simplemente porque no tengo ganas... al que no le guste este hecho puede venir hasta mi casa a mirarme las medias. La cuestión que el bicho este no quería hacer algo que yo (en realidad mi jefe, ya les conté como es eso del jefe) quería que haga. Estuve buscando por todos lados como hacerlo y no lo encontré, le pregunté a mucha gente, y nadie sabía por lo que llegué a la conclusión que a mi jefe no le iba a gustar nada que le diga que eso iba a seguir sin funcionar, así que me puse a chatear en un canal de irc (el que no sabe que es un canal de irc que le pregunte a google). Uno podría pensar que estaba boludeando, pero no, yo estaba muuuy responsablemente laburando. Y lo mejor es que acá no estoy mintiendo (estoy mintiendo cuando digo que se computación, pero en lo que dije recién no), porque resulta que en el cyberespacio (que palabra complicada pa decir interné) hay gente que se dedica a chatear para contestar dudas sobre diferentes cosas computacionales. Así que me metí a charlar con un tipo que me tiró un par de datos para poder resolver mi problema (no me digan que fueron tan ilusos como para creer que lo resolví solito). Lo curioso es lo que hacen estos tipos con su tiempo libre. Yo por ejemplo en mi tiempo libre me pongo a pensar: "ahora que tengo tiempo libre, que puedo hacer??" y siempre llego a la misma conclusión: "para que sigo pensando si se que me voy a terminar rascando la pinga como todos los días??". Estos tipos no! Estos dicen: "ahora que poseo tiempo en exceso voy a ingresar a un salón de irc en el cyberespacio (porque estos usan esa palabra como si fuese común) para dar apoyo técnico a la gente necesitada". Bueno, hay gente que se pasa.... En realidad estoy muy agradecido con el tipo este que me ayudó, pero tenía ganas de hacerlos reír un rato. La verdad es que lo que hacen estos tipos es una verdadera muestra de que no a todos les importa un huevo el prójimo. Mis aplausos para ellos.
Saludos

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

PLAPLAPLAPLAPLPLAAAAAAA PARA LOS DEL CYBERESPACIO CHEE...
yo entraba al IRC ( TOMÁAAAA ''LA BOLUDA'' DE MATEMATICA SABE Q ES EL IRC ) jajaja
:P
google me quiere mas a mi, porq yo soy nena y no se la come google

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal