
Subieron el ascensor con un leve sentimiento de culpa, o tal vez fuese timidez. Abrió la puerta y la dejó entrar primera para besarle la espalda. Sabían que era quizás la última vez, esa despedida que queda marcada como el hierro candente en la piel. Ella lo miró entregandole el alma en ese acto. A través de sus ojos podía verse eso que algunos llaman amor, otros locura. No había tiempo para decir historia, pero el tiempo muy pocas veces importa en esto. Como por arte de magia cambió su ropa por el terciopelo incitante, los labios invitandolo a más. Una mano se posaba en su mejilla mientras la otra recorría el interminable camino desde su nuca hacia la cintura. Todavía podía sentirse en sus labios el sabor del chardonnay... Suavemente se dejaron caer, al igual que el vestido había caído por sus caderas, tan preciosas, tan mezcladas con lo divino, una fusión entre la santidad y lo pecaminoso, entre la adoración y el deseo. Rozó sus labios con el dedo índice, posponiendo la tan ansiada fusión con los propios. Pasó su boca por el cuello de su venus y comenzó a visitar cada rincón de su cuerpo con la punta de la lengua. Un escalofrío enterno se apoderó de ella, que le enredaba sus frágiles dedos en el pelo de la nuca. Se sentían flotar en el preciso momento de la unión. Treinta minutos que se convirtieron en horas, semanas. Un día y una noche de Brahma sumidos en un estallido de placer, fundiendose en una mirada eterna, profunda, de esas que roban el alma y a la vez la entregan. Por la ventana podía verse el mar, ese que los acompañara en el atardecer del día anterior. Soñaron entre las sábanas un reencuentro interminable, era lo único que poseían en ese momento, un sueño con el reencuentro...
Ella se vistió como si le doliera cada prenda, y con el último zapato soltó una lágrima. Llegaron a la puerta, volvieron a mirarse por última vez, en medio de ese último beso, mientras decían hasta siempre.
4 Comentarios:
y el Ché??? Cuando vi "Hasta siempre" pensé que era algo del Ché o de un tema de Carlos Puebla... empezé a leer y dije: "mmmmm.... el Ché también tuvo minas... por ahí es..." seguí leyendo y dije: "ok, una historia erótica que tiene que ver con el Ché, Nacho es un enfermo mental (o sexual) incurable" y al terminar dije: "ok, una historia erótica que no tiene nada que ver con el Ché, Jano es un enfermo mental (o sexual) incurable" :|
Cuanta lascivia.............entre pitos, labios y flautas Ignacio disfruta de uan imaginacion sin precedentes. En este Cuento, narra de manera "impecable" como su testosterona tiene la capacidad de expresarse de maneras sutiles y (por que no?) misteriosas. Su prosa es explicita y no carece de armonia, se podria aseverar contundentemente que en estas lineas escritas podemos repasar interesantisimos pensamientos previos por los cuales el autor ha pasado inexorablemente: Un privacion severa o Trauma Psiquico grave en su etapa falica, lo que determina a las claras ese comportamiento, que por mas no reprochable, si, y en aras del buen jucio Moral convencional, explora los bajos mundos de la lujuria y la codicia sexual.
Autor muy instruido, algo severo en sus afirmaciones y, vale la pena dejarlo en claro para evitar dudas futuras, Puritano Conservador de las tradiciones que intenta romper con ellas.
Tengan el Agrado de leerlo y apreciarlo en sus inquietudes.
Libro recomendado fuertemente a chicos pre puberes que ozan cruzar las lineas de la decencia y que augurado les es el nefasto destino de consumir drogas y el zafarranda de los anios locos de sexo, pasion y codicia.
Sepa Instruir a sus hijos en tareas literarias como estas y podra asegurarles un futuro descomprometido y sano.
Elad Abraham
Nacho: La primera vez que lei esta nota te deje un comment, que si bien gracioso, para nada serio ni real.
Quiero decirte que al releer esto, vi en vos, un ser interminablemente dulce, que quiero mucho.
Este post es hermoso, realmente muy lindo, y vale la pensa releerlo para saber que (a pesar de los descreidos momentaneos como yo) el amor, no es una mariconada, sino la expresion mas pura de un ser.
gracias por esta nota.
muy lindo pero que no lo lea tu mamá porque va a sospechar que tomas bebidas con graduación alcoholica (no puedo ser seria!! no puedoooooo)
realmente es muy lindo lo que escribiste, me sorprendiste, avanzaste desde tu cubiques a un cubismo comprensible (lo loco es decir q lo q hace el otro es imprensible pero bueno , algun dia ucando escriba tu biografía voy a poner que eras un incomprendido...)
un beso, cuidate.....
Publicar un comentario
<< Principal