Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

lunes, julio 11, 2005

Automonólogo


Abriendose camino entre la niebla se encuentra parado ante si mismo. Cortésmente se saluda y el otro él comienza a hablarle: "Cuanto de todo estás perdiendo, y cuanto de mucho ganás en estos días. Días en los que el pasado se acerca con cierto placer, en los que el pacer actual supera cualquier límite antes vivido. Un camino recorrido trás una marca, tomando cosas de aquí y de allá. Quizás no veas el significado de mis palabras en este momento, pero sabés que estas palabras son también las tuyas, conocés más que íntimamente ese significado. Mudaste tus hábitos muchas veces, siempre persiguiendo la misma idea, siempre viniendo hacia mi. Y hoy me encontrás, como tantas veces me viste al pasar por alguna ventana, pero esta vez te hablo. Sabés que sos vos quien te habla, quien acepta tus palabras, quien es el hacedor de tus días. Recorrés cada camino que vos elegís con tus propios pasos, y al final sentís que llegaste donde querías. Solo quería decirte que lo disfrutes. Espero que nos veamos seguido".
Se volvieron a saludar y cada uno siguió camino entre la niebla.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Bolastronco: gracias por poner mi fotolog en tus nicks
I hate u cousin

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal