Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

viernes, octubre 13, 2006

Merci beaucoup

Es todo lo que voy a decirle a este blog. Cumplió su función, fue lo que tenía que ser cuando tuvo que serlo y supo callar cuando no había más que decir. Hoy decido callarlo para siempre, pero no voy a cerrarlo. Solo voy a callarlo. A lo mejor vengan algún día por estos lados y vean algunas fotos, o links, o un 404. Lo que si está claro es que ya no me queda más por escribir acá. En algún momento empezó por ciertas circunstancias que me parecían más que importantes. Hoy, mirando para atrás, me doy cuenta que lo único importante de las circunstancias es el momento en que las vivimos. Este momento en el que vivo ahora mucho difiere de aquel que hizo surgir Ilusas Marionetas de mi cabeza, por lo que nada tiene que hacer ya acá. Seguramente abriré otro blog. Seguramente también lo cerraré en algún momento. Por ahora queda esto para quien quiera leer; un pedazo de lo que salió de mi cabeza este último tiempo.
Au revoir, et merci beaucoup.

5 Comentarios:

Blogger Palmerita escribió...

Será un "hasta luego, a ver dónde nos volvemos a encontrar" entonces.... :P
A propósito, a ver si algún día te pegás una vuelta por casa...

Besotes!

11:53 a. m.  
Blogger Unknown escribió...

Bien por vos... :D Yo siempre lo disfruté :D

1:58 a. m.  
Blogger Nacho escribió...

Puede que esto siga en algún condimento para brownies.

6:44 a. m.  
Blogger i f R i T escribió...

Señores, estoy haciendo unos mangos gracias a internet con un sitio que salió hace poco. La cosa es que subo fotos y videos propios y me pagan por eso. Es como un Youtube pero que paga (pq ellos ponen publicidad en tus archivos).

Yo lo penseé por el lado de que tengo una banda de música, y subo los videos de los recitales, pero ustedes pueden subir fotos o videos o audio de lo que quieran...

Yo a lo largo de lo que voy registrado en este sitio, cobré casi 2 mil pesos...

Al que le interese, haga click ACA y vaya a donde dice "Registrarse". Hagase un usuario nuevo y empiece a subir fotos, audio o videos.
Lo recomendable es subir material no protegido por copyright.. pq les pueden cerrar la cuenta por eso; pero si suben fotos propias y cosas por el estilo... todo va a andar bien.

Cualquier cosa si quieren info más detallada, click acá


O sino me avisan al MSN. Acá les dejo mi mail: arpedmil@hotmail.com

10:41 p. m.  
Blogger N escribió...

prueba

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal