Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

jueves, enero 27, 2005

Pero cómo te va a picar ahí?

Si, así le dije al pibe este. Porque parece que el tipo tiene picazón, pero no como todos nosotros. Por ahí, entre los mortales promedio, hay quien le pica siempre un brazo, o ese otro que se levanta todos los días con comezón en la oreja izquierda (claramente porque duerme de ese lado, y resulta que me contó la vecina esta que vive con el ex de mi prima que lo conoce, que el susodicho tiene un cubrealmohada de lana). No, al señorito este le picaba justo ahí... y te lo contaba como si fuese normal.

El Pibe Este:- Pero no es normal???? Si es normal!!!
Yo:- No es normal! Como va a ser normal??? Estás seguro que lo que le pusiste a los fideos eran champiñones?
EPE:- Y, yo que se. A mi me pica siempre ahí. O no siempre, pero esporádicamente.
Y: En mi puta vida me picó ahí... Es más, nunca escuche a nadie que ni siquiera conozca a otra persona que en su puta vida le haya picado ahí. (Ché, después que alguien me explique como se pronuncian los tres puntos, porque ninguna de las veces que los quise decir me salieron)
EPE: Bueno, a mi me pica ahí y se acabó. Encima me quiero razcar, no puedo y vos que me jodés y te me cagás de risa. Conchitumá, conchitumá...


Ustedes se deben estar preguntando donde carajos le picaba. El tipo dice que esporádicamente le pica adentro de la cabeza, y lo cito: "Pero por qué es tan raro? Nunca te pasó? Te pica la cabeza pero por adentro. Es jodidísimo, porque te querés razcar por afuera y no se te pasa; te querés razcar por la oreja o por la naríz y no llegás, hasta que te terminás razcando el paladar que te hace cosquillas. Es lo peor que te puede pasar." - Bueno, lo peor... peor es que en el patio de tu casa tengas un pozo de petroleo y se entere Bush.
Yo no lo puedo creer, hasta hoy en día no lo puedo creer. Igualmente intenté no comer pastas si cocinaba él, pero no puedo negar que es muy gracioso verlo cagarse de risas por las coquillas cuando se razca el paladar.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

che... a mi me pica el paladar muy seguido, y me arrasco pero no me da cosquillas.

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal