Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

lunes, enero 10, 2005

Estás mirandome con miedo...

Y en realidad no me estás mirando a mi, sinó a nosotros, que nos juntamos hace unos días en lo de Martín y grabamos un temita, el primero de toda una serie de acústicos que espero vayan progresando y haciendo crecer a la banda. Y hablando de bandas y acústicos, acá estoy en el laburo escuchando un rato un disco de Corimbo, la banda de trés amigos (no se asombren por el acento en tres, es para el doble sentido) que la rompen, o la rompían, porque el negro se fue a vivir a Bariloche y ahora no pueden tocar más.

"A una cuadra de la luz, la libertad queda tan lejos como todo lo demás"

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

jajajajajaja!!! ese estásmirando con miedo me hace acordar cuando no entendia un corno de tu matematica jajajajajaa... y vos te atacabas onda: ENTENDE NENA ES OBVIO!! .. pero yo no le veo mucha lògica a ... PERO QUE LOGICA QUE LOGICA COMO Q NO LE VES? jajaja mentira no sos tan agresivo , pero me acuerdo q unavez te atacaste un cachito jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa LA BOLUDA no entiende jajajajjaajja
''y.. no, no estudia ticiana''' QUE IBA A ESTUDIAR??? para mi era arte abstracto jaja... contemporaneo o no se como llamarlo.... Picasso un poroto al lado de los garabatos q hacias en las hojas.
- empecemos desde el principio... : - este es el eje X no?... y este el Y..

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal