Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

jueves, enero 13, 2005

Después de todo...

... la vida siempre sonrie. Puede que te pasen cosas feas, puede que te levantes durante meses o años pensando "ojalá este sea el último día de esta apestosa vida", pero en algún momento te vas a dar cuenta que no era tan así, que la persona con la que querés compartir todo te da fuerzas más que suficientes para vivir feliz, que los amigos que tanto querés te dan más que buenas razones para querer seguirlos viendo, que la vida no solo no es apestosa sino que es todo lo contrario, que la familia que te tocó es uno de los mejores regalos que te pueden dar, que trabajás de lo que te gusta y te divertís haciendolo... Y si gente, estoy feliz. A pesar de todos los que no me quieren ver así soy una persona feliz, con mi insomnio, con mis errores, con mis actitudes de mierda en más de algún momento yo sigo siendo feliz. Me gustaría gritarles "VENGAN A QUITARMELO SI PUEDEN", pero mejor les digo que se me unan un poco, que abran un poquito más la cabeza.

Y después de todo ese ángel si existe.
Saludos

2 Comentarios:

Blogger Ornela Laezza escribió...

hola , entre y lei... (que raro no?) bueno me gusta.. si, pero no me cierra del todo esta cosa de que sos feliz aunque si otros no lo quieran, o que algunos te quieren ver mal.. o algo asi. es que no me gusta creer en que existe esta cosa, de querer ver mal , o no feliz a alguien , creo que o se quiere ver bien o no se quiere ver o no te interesa... osea es como el creer en la envidia, no me gusta la gente que dice que lo envidian , me parece una favula una blasfemia que se inventa uno , creo no pueda caver en la cavesa de alguien que este bien esto... no se lo creo peor aun que alguien diga que lo envidian , osea que es lo que a esta persona lo hace pensar que tiene algo quelos demas puedan envidiar... mmm.... ambigua....

te saludo....

1:01 p. m.  
Blogger Nacho escribió...

Hola long time woman... Gracias por leer. Estoy en desacuerdo con lo que decís, creo que en el mundo en el que vivimos si existen tales cosas como la envidia y como gente que quiere ver mal a otra. Lamentablemente existen y día a día vivimos con eso. Por darte un ejemplo, está el compañero de trabajo que quiere que te vaya mal, así el jefe se fija más en él, o le da más crédito por las cosas que hace y así es él quien obtiene el ascenso. La competencia dejó de ser leal hace rato, hoy en día quedan pocas personas que prefieren mejorarse a si mismos para destacarse y optan por el camino "fácil" de desear que al otro le vaya mal. A lo mejor vos tenés la suerte de vivir en un lugar en el que estas cosas no pasen, pero lamentablemente a mi me tocó ver esas cosas, y no necesariamente en mi contra, sinó que lo vi a gente que intentaba hacérselo a otras personas (no tiene por que ser en el trabajo, eso es solo un ejemplo). A cosas así me refería. Y si, hay veces que uno tiene cosas que los demás pueden llegar a envidiar, y no es que yo me considere mejor que nadie, sinó que hay veces en las que otras personas desearon algo que yo tenía (no necesariamente material) y que ellos no podían conseguir.
Espero que ahora me hayas entendido mejor.
Un beso

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal