Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

viernes, agosto 12, 2005

Taxi de madrugada


- Donde vamos, jefe?
- Riobamba entre Sarmiento y Mitre.
- Donde?
- Riobamba y Sarmiento; entre Sarmiento y Mitre.
- Oiga jefe, no es que lo quiera contradecir pero no va a ser posible?
- Por?
- Porque esa dirección acá no existe.
- Pero yo no quiero ir acá, yo quiero ir hasta allá.
- Y para que quiere ir?
- Quiero ir a verlos. Quiero ir a darles un abrazo y preguntarles como están. Quiero sentarme a comer con ellos y contarles de mi vida, contarles lo bien que me va y lo bien que estoy. Quiero darles gracias por hacerme llegar hasta acá. Quiero decirles que valió la pena.
- Y por que no lo hace?
- Porque ahora no se puede, ya lo haré dentro de poco. Están creciendo, sabe? Y yo me pierdo un poco de eso, pero se que en algún momento vamos a ir y me van a ver mejor, y se van a sentir bien, y me van a contar de sus vidas, y voy a saber que otra vez no se equivocaron.
- Sabe jefe, me dan ganas de llevarlo, pero no puedo.
- No, está bien, si yo se que está fuera de su alcance. Igualmente siento algo dentro mío que me dice que ellos ya saben. Lástima no poder verlos crecer, tener que conformarme con instantáneas de mis visitas. Por lo menos saben que alguien me cuida, y que lo hace muy bien. Gracias, hasta luego.

Hizo señas y el taxi paró. Abrió la puerta, se subió y saludó.
- Buenas noches.
- Buenas, donde vamos, jefe?
- Pasteur y Lavalle.

13 Comentarios:

Blogger Alejandro Díaz-Caro escribió...

Muy bueno! ¿y no pensaste en volver?

5:34 p. m.  
Blogger Lisandro escribió...

Jano, me parece que es más que claro que lo pensó más de una vez.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Your Blog site is fantastic. Thanks and keep up.
Get Proven Tips, Tools and Tactics To Advise and Information About Auto Transport
Check out this site Auto Transport

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

wow... me encanta como escribis..
estuve toda la noche dando vueltas por internet buscando vaya a saber uno que...de casualidad llegue a tu pagina y lo encontre..
"No le atrae ese mar, pero aprende a nadarlo... y de pronto lo ve; no hace falta nadar cuando se puede caminar sobre él"...muy bueno..=P
me gustaria leer mas cosas...si queres pasame tu mail y chateamos un poco...
Excelente tu pagina
saludos

4:54 p. m.  
Blogger Nacho escribió...

Janus: "Hear Luther words you must" diría un petisito verde.

Dude: "you man, you are good."

Ambos: Si bien pensé varias veces en volver, diría que gran parte de mi vida ya está formada acá, igualmente con el cambio de laburos voy a poder ir más seguido.

Anonymous: Ehhh, lokooo, eso es espám!!!

Lu: Gracias por los buenos comentarios, me alegro que te haya gustado la página. Te mandaría mi mail, pero... a donde???

Janus: No, no me la quiero levantar a la tal Lu, así que no empieces con esas cosas. (nos conocemos mucho, pero cambié otro tanto, ya soy un hombre comprometido)

Guido: Por que hay privilegiados??? POR QUEEEEE???? :D (chiste interno)

A mis hermanitos: LOS QUIERO MUCHO!!!!!!

11:15 a. m.  
Blogger Endo escribió...

Bien por vos, que extrañás con intensidad. Con intensidad también querés, y con intensidád saciás tu sed de la vida. Bien por vos, porque podés decir lo que es importante decir.

Te quiero mucho hermano, y te extraño siempre.

6:20 a. m.  
Blogger leiv escribió...

El spam como comentario es una de las mejores cosas que he visto internet. La creatividad capitalista no tiene límites (la estupidez humana tampoco, dirían otros).
Mucha nostalgia noto en tí, oh joven G, quizás ciertas vacaciones de uno o dos días en los que cundan abrazos y besos. Salud, desde El lado de acá

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

algo que no entiendo, probablemente porque se poco y nada de vos, pero lo que escribiste hace referenia a que en estos momentos no estas viviendo en rosario?.
Riobamba, yo paso todos los dias por ahi cuando vuelvo de la facu

2:05 p. m.  
Blogger Nacho escribió...

Bunny: Se puede decir que hace unos meses que no vivo en Rosario (estoy en Capital), y mis viejos y hermanitos siguen allá.
Abrazos

10:09 a. m.  
Blogger Gulinha escribió...

Las vueltas de la vida uno nunca saben a donde lo pueden llevar, nunca, y que se anime alguien a desmentirme si tiene el valor.
Sabes una cosa nachito, a veces a mi me agarran unas ganas barbaras de irme a la mierda y conocer cosas nuevas, y cambiar o que no todo sea rutina, que cambie de vez en cuando, pero no es hasta que estamos lejos que nos damos cuenta de lo que tenemos acá.
Igualmente te comento que en Rosario las cosas nunca van a cambiar tantoooo, y tus amigos, tus verdaderos amigos siempre vamos a estar, me incluyo :P, para cuando vengas a visitarnos :P. Aunque la proxima avisa guacho puto .

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Yo estuve en capital hace 2 semanas, es terrible, tiene de todo pero me estressa al mango esa ciudad.
por cierto, yo tambien quiero leer mas de lo que escribis (un poco molestosa soy, solo un poco).
mi mail es conejitabostera@hotmail.com (por favor, sin comentarios sarcasticos sobre mi mail, jeje).
besos

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Una leyenda popular dice que tanto los taxistas como los peluqueros portan la "Opinión Pública" más pura o veraz puesto que hablan con cientos de diferentes personas por día, (a menos que les toque odiosos como yo que se molestan cuando el peluquero o el tachero se pone a parlotear) y suelen tener un poder de influencia tan grande sobre sus clientes que hasta logran definir elecciones o crear escándalos faranduleros... Lo cierto es que logran resumir la opinión de muchos en uno sólo; aunque si se piensa bien, quizás no hagan más que decir boludeces, o peor, repetir las boludeces que otros tarados (e incluso más odiosos que el que suscribe) se ponen a parlotear para que el viaje o el corte pase más rápido... En fin, la cuestión es que éste tachero influyó en vos y de una buena manera, te hizo dar cuenta lo lejos que estas a pesar de estar cerca y por ende cuan lejos te sentís...
Muy bueno el post (como tantos otros que estuve viendo, pero este es el mejor por lejos...) muy original, deja mucho que pensar.
Un abrazo grande,
Juan
"Yoni" para los Tracfone clientes
PD: No te hagas el boludo y contestá el e-mail que hace tiempo atras te envié... Tengo que comentarte algo.
PDII: Que tenés que hacer el 23 de Sept???

12:22 a. m.  
Blogger Nacho escribió...

Bunny: Casi todo lo que escribo últimamente está en este blog... después te agrego al msn.
Yoni: Creo que el 23 de Sept. no tengo planeado nada todavía... excepto que justo me esté mudando, pero no creo. Sobre este post: no fué un hecho verídico, no existió tal taxista ni nada, fué solo una manera de decirles a mis hermanitos que los extraño.
Nos vemos

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal