Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

lunes, septiembre 12, 2005

Los límites de la razón


Se dice que el ser humano no llega nunca a utilizar siquiera el diez porciento de sus capacidades cerebrales. Hay quienes piensan con cierto anhelo que, superada esta barrera, podríamos comunicarnos sin necesidad de usar el habla. Pobre de esas personas que no saben leer un te amo en los dulces ojos de una mujer. Pobre de ellos, que carecen de lo vital del sentimiento.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

muy lindo, muy lindo lo q escribis pendejo, pero seguis sin agregarme en tus links

1:32 p. m.  
Blogger Palmerita escribió...

Una mirada, puede decir mucho más que las palabras. Para mi no hay mejor comunicacion que cuando te miras con alguien, y ya sabes lo que esta pensando el otro. Solo con 2 personas pude llegar a ese nivel de entendimiento: una amiga que se fue, y alguien que entro hace casi un año a mi vida..

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Q' sentido tiene tener la capacidad de leer un te amo en los dulces ojos de alguien, si no tenes la capacidad para entender con el alma el alcance que ese sentimiento significa... si tus inexpresivos ojos de marioneta no pueden decir lo mismo...

2:28 a. m.  
Blogger Nacho escribió...

Carito: Gracias por comentar. La verdad es que no se quién sos pero me alegro de poder compartir con vos también lo que escribo. Con respecto a lo que decís, probablemente me haya expresado mal pero gracias por ayudarme. Es verdad que lo importante es entender lo que ese sentimiento significa, pero creo que es peor aún no llegar a notarlo siquiera. Agradezco haber podido llegar a entender a mi mujer cuando me mira, y más agradezco poder hacerle saber a ella que yo siento lo mismo.
Saludos

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal