Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

lunes, septiembre 12, 2005

Prólogo


Sus ojos de quinceañera lo ven acercarse por entre la gente que puebla la fiesta. Tomándole de la mano, mientras deja su asiento, acepta la invitación. Comienzan a bailar, a intercambiar miradas y palabras que nada anuncian sobre una historia futura. Él no se imagina lejos de su barrio y ella es demasiado joven como para decir amor, pero ambos se saben atraídos. En algún lugar que nadie conoce un libro se abre y comienza a ser escrito; tal vez tres o cuatro líneas de un párrafo que alguien seguirá ocho años después. Las horas pasan, los agasajados vacían sus copas una tras otra y ellos siguen su prólogo disfrazado de baile sin siquiera saberlo. La noche termina demasiado pronto, dejando en los dos la carencia de un posible beso que se pierde camino a la fiesta. Y es así que, sin darse cuenta, vuelven a continuar con la rutina de esperar que alguien siga escribiéndolos.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

cric...cric

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Dialogo de grillitos:
-grillito rosarino: por qué será que Nacho no postea más nada? cric..cric
-grillito bonaerense: se hace rogar un poquito nada más.
cric..cric
-grillito rosarino: yo ya le pedí
cric..cric
-mosquito bilingüe: no será que no lo dejamos dormir, y no puede escribir porque no tiene la mente despejada.
cric..cric
-grillito bonaerense:
pero todavía no sabés que en baires nadie duerme.
cric..cric

7:44 p. m.  
Blogger Palmerita escribió...

Qué raro es encontrar gente que escribe como a una le gusta... más raro si esa persona es amiga mía. Bueno, la primer página superó ampliamente mis espectativas, vamos a ver como andan las otras.. jeje.
Muy bueno Nacho!

11:06 p. m.  
Blogger Nacho escribió...

Estemmm, que apuran, manga de puto?? La razón por la que Nacho no postea nada últimamente es porque no tiene internet en la casa, y en el laburo no da para ponerse a postear... ya voy a volver a postear.

Gabi: Gracias por tu comment. Besos

Saludos a todos

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

cric! perdón-- dijo el mosquito--
es que el texto es muy bonito y crea intriga.
cric! perdón-- dijo el grillito --
desconocía la situación y estoy seguro que vale la pena esperar
cric! mirame las medias-- dijo el grillito amigo del pepino-- acá no hay ningún puto.

5:32 p. m.  
Blogger Ornela Laezza escribió...

me ha trasmitido bonitisimas sensaciones... imajinar el prologo de cada historia... ya estoy pensando en como fue el mio con mi amor,,, y saver si ya hemos pasado al inizio????, es tambien una duda, quizas se queda en prologo nuestra historia... quizas termina el libro... es que la pregunta seria por cada historia un libro o un libro por vida con todas las historias?...

te mando un beso.. y gracias por la sensacion que me has regalado

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal