Ilusas Marionetas

A donde nada llega...

Mi foto
Nombre: Nacho
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Mi pequeña puerta

Somos, después de todo, marionetas buscando de alguna forma poder liberarnos de los hilos que nos atan en ciertas ocasiones, hilos manejados por algún pibe que descansa tirado en algún sofá. De diversas maneras buscamos terminar con estas ataduras, y en ciertos momentos llegamos a encontrar alguna de esas salidas en una birome y un papel, o delante de un teclado. Es cuando las emociones fluyen a través de la tinta que uno las libera intentando, quizás, llegar a fundirlas con las ajenas. Esta es la pequeña puerta que dejo abierta hacia mi. Espero que la disfruten.

jueves, octubre 27, 2005

Temporada


Un año, una temporada. Cambiar los hábitos por otros nuevos que hace tan poco parecían tan lejanos. Volver a conocer a gente, gente que te parecía conocida pero que nunca viste en ellos eso que ves ahora. Pensar que te pensabas tan lejos. Click. Que no hay nada más veloz que la luz? Probá con el tiempo. Una adultez repentina que llega para quedarse a gusto en poco tiempo. Separarte en dos o fundirse en uno, en cama simple. Click. Estirarse hasta llegar al techo, sentado en un balcón de plaza a veintiún metros de la calle. Abrir la puerta buscando la misma sonrisa, sintiendo la misma reacción del cuerpo todas las seis y media. Entenderlos desde afuera y sentirse más adentro. Empezar a mirarlos desde abajo. Click. Abrazar fuerte al llegar, y más fuerte al irse. Ver más allá del chupetín o del triciclo y saber que es lo que no querés. Leer la tristeza de esos ojos que siempre creíste felices y que ahora sabés llenos de desilución. Compartir una charla con gente nueva, ver que todavía quedan muchos que valen la pena. Click, click. Un paso más, atrás de otro y otro. Ver que empezás a llegar a donde se pisa tierra y te tenés que poner a pavimentar vos mismo. Sentirte cómodo. Click. Ves todo eso? Click, click. Lo ves ahora, todo en una temporada? CLICK!

5 Comentarios:

Blogger Palmerita escribió...

Es verdad, es incrible como puede cambiar la vida en tan poco tiempo.. Por suerte este año que ya casi se acaba, fue uno de los mejores... Me quedan muchas cosas buenas del 2005, y algunas del 2004 :)

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hay q' vivir cada momento como unico y siempre tratar de hacer lo q' uno siente en lo mas profundo del alma...click...tal vez no puedas leer la desilusión de los ojos que siempre creiste felices sino puede ser que sientas la culpa de haberlos desilusionado...click..no solo hay q' apreciar a la gente nueva y sentir q' vale la pena sino tambien hay que saber valorar las personas importantes que pasan por nuestra vida, cuidarlas mucho y no dejarlas ir... click...click

4:29 a. m.  
Blogger Nacho escribió...

Siempre aprecié mucho a las personas importantes que pasaron por mi vida, pero no siempre se puede mantener a tu lado a esas personas. Es bueno saberse tranquilo de nunca haber hecho algo que pueda desilucionar a las personas que querés. Cada momento es único, eso es verdad, pero hay momentos que te marcan más que otros... y hay momentos que llegan para quedarse.

6:42 a. m.  
Blogger Nacho escribió...

He aquí una persona sabia. Gracias Nina

11:47 p. m.  
Blogger Nacho escribió...

Primero que nada, esto no es un fotolog, y segundo, yo no comenté mi post, respondí a comentarios que no es lo mismo. Por último: te mando un beso y felicitaciones por tu ingreso a Medicina :).

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal